Kinesiología y reflejos de la cabeza.

Una de las muchas posibilidades que nos ofrece la kinesiología, es poder trabajar a todo el ser humano desde la cabeza.

La cabeza nos ofrece muchos reflejos con muchas posibilidades y dinámicas relacionadas con todo el cuerpo

Ejemplos:

Los reflejos neurovasculares: reflejos asociados a la circulación sanguínea y en particular al cerebro y a determinados órganos.

Los reflejos de estrés de la cabeza: fue la primera técnica utilizada en la kinesiología Aplicada para trabajar los músculos Hipertónicos y que tienen una relación directa con el ritmo respiratorio y que están asociados a glándulas, órganos y músculos.

Los puntos Hipotalámicos: Son puntos de inicio y final de meridiano que están situados en la cabeza y nos sirven para trabajar con tapping las emociones y el comportamiento.

Reset-ATM: Una técnica sensorial y energética que nos ofrece la oportunidad de trabajar los músculos de dicha articulación y sus dinámicas con la postura y la memoria somato sensorial.

Los rasgos de fisonomía aplicada: Una formación especializada en la kinesiología del comportamiento, que nos da la oportunidad de trabajar la genética del comportamiento a través de los rasgos heredados de nuestros ancestros que están reflejados en la cabeza.

Los reflejos craneales: reflejos en el cráneo de la cabeza, que nos dan la oportunidad de trabajar con dinámicas relacionadas con la postura y nuestra relación con que postura tenemos en la vida.

Las técnicas de inhibición auditiva y visual: un conjunto de técnicas relacionadas con la postura y con reflejos asociados al aprendizaje.

Y así tenemos un sinfín de correcciones y técnicas que podemos utilizar y corregir desde la cabeza a través de la kinesiología Avanzada.

Con cariño Joan Campos.