Kinesiología símbolos y Geometría Sagrada

Los símbolos y la geometría Sagrada, son imágenes que se expanden en la conciencia. En la kinesiología del Comportamiento utilizamos los símbolos para reforzar estados de conciencia Universales, para nuestra psiquis allí donde prestamos la atención la conciencia se expande.

Nuestra dificultad en la comunicación, la falta de interés, la incapacidad de poder acceder a nuestros recursos internos, la mayoría de veces son estados mentales disfuncionales, reflejados en nuestro comportamiento.

Todo cambio representa un aprendizaje para nuestro sistema de creencias, y la mayoría de veces utilizamos patrones y reacciones aprendidas disfuncionales, negando cualquier cambio positivo en nuestras vidas.

Como kinesiólogo cuando identificamos el asunto o el patrón a cambiar, suelo utilizar símbolos para reforzar los estados de conciencia.

La combinación de las imágenes con el trabajo ocular puede despertar y enriquecer la conciencia, permitiendo conectar nuevas vías neurológicas que nos conecten con nuevos estados mentales, elevando nuestra realidad y sintonizando con nuevos estados de conciencia.

Con cariño Joan Campos terapeuta y formador especializado en kinesiología.