Formación presencial en kinesiología básica

Kinesiología Básica

La formación básica de kinesiología, está destinada a adquirir el conocimiento y las habilidades para poder identificar los factores de estrés y eliminarlos a través de técnicas y protocolos de kinesiología.

La formación consta de cuatro módulos básicos creados por el Dr.John Thie en la década del 1970 para mejorar la salud en el ámbito físico, mental y emocional. Esta modalidad de la kinesiología, sintetiza diferentes técnicas de la Kinesiología Aplicada, Acu presura, conceptos de la Medicina tradicional china, Quiropráctica y Nutrición. Sin duda es la mejor herramienta para todas aquellas personas, que quieran aprender a identificar factores de estrés y eliminarlos.

Personalmente para mí “Touch for Health” es la mejor manera de iniciarse en el mundo de la kinesiología y en el arte del test muscular. Sus títulos son reconocidos por El Colegio Internacional de Kinesiología IKC® (International Kinesiology College) y por la Asociación Española de Kinesiología y eso os abre las puertas a poder estudiar otras modalidades de kinesiología, con las bases tal y como se crearon proporcionando seguridad y firmeza en vuestro trabajo como kinesiólogos.

REQUISITOS

Ninguno.

DURACIÓN

18h Modulo 1
18h Modulo 2
16h Modulo 3
16h Modulo 4

CONTENIDOS

Descargar

Kinesiología Básica Emocional

Esta formación básica de kinesiología Emocional, consta de un primer módulo y diecisiete talleres destinados a adquirir habilidades para identificar los factores de estrés y aumentar el autoconocimiento y el poder personal.

Módulo 1- Habilidades para el cambio

Este curso podríamos decir que es la base, de todos los cursos enfocados a la kinesiología Emocional o del comportamiento. El concepto básico de este curso es comprender como la memoria del pasado puede estar condicionando el presente y creando el futuro. En este curso se presentan elementos básicos del test muscular y de kinesiología como herramientas para evaluar el nivel de estrés y como eliminarlo. Se introduce el trabajo con la emociones, mediante la "secuencia emocional" que permite definir con exactitud el estado emocional en un tema específico.

 

REQUISITOS

Ninguno.

DURACIÓN

20h

Talleres de especialización en Kinesiología del comportamiento y crecimiento personal

El propósito de estos talleres es ofrecer herramientas y protocolos de kinesiología, para poder adquirir la habilidad para identificar los factores de estrés y aumentar el autoconocimiento y el poder personal.

Algunos de los temas que trataremos:

• Qué fácil es aprender sin estrés, Transformar tu vida, Emociones en el cuerpo, El lenguaje de la cara, Aumentar los recursos y la abundancia, Roles de género. Sexo y amistad, Adquirir actitudes productivas, Descubrir la felicidad en lo sencillo, Perdón, Autoimagen y reducción de peso, Abuso, Falta de valoración. Celos y envidia, Enfócate, no más excusas, Percepciones extrasensoriales, Crear tus sueños, Rasgos de fisionomía y esencias de Bach.

 

REQUISITOS

En algunos talleres no hace falta tener ningún requisito y en otros saber hacer el test muscular.

DURACIÓN

Estos talleres tienen una duración entre 5 y 8 horas cada uno.

CONTENIDOS

Descargar

Talleres de kinesiología Básica Especializada

• Método Reset-ATM-1
• Método Reset-ATM-2

RESET es un método sensorial y de bioenergética aplicado a los músculos y articulación la boca (ATM) diseñado por Philip Raferty, experto en Kinesiología y en energía de sanación, creador del sistema Kinergertics® en Australia.

El objetivo de RESET-ATM es liberar de una forma segura, la tensión de los principales músculos de la mandíbula para poder recuperar la función y reducir o eliminar las molestias y dolores, así como la falta de movilidad y el exceso de tensión mandibular (bruxismo) y cervical. RESET-ATM puede ser aplicado de una forma segura y no precisa de conocimientos adicionales para su utilización. Este método está dirigido para cualquier persona que quiera mejorar su bienestar físico mandibular y cervical, así como a profesionales de la odontología, osteopatía, fisioterapia, masaje, kinesiología, etc… que quieran ayudar mejor a sus clientes o pacientes. También está muy recomendado para utilizar en personas que estén llevando tratamiento odontológico como ortodoncia, operaciones bucodentales, etc. Philip Raferty desarrollo el método basándose en su experiencia clínica como kinesiólogo, al constatar la profunda influencia que tiene liberar la tensión de la mandíbula en el bienestar en general del cuerpo.

 

REQUISITOS

Ninguno.

DURACIÓN

5h cada módulo.

Cursos de Numerología Evolutiva (La estructura interna del ser Humano)

La Numerología Evolutiva o más conocida como Tantrica, proviene de la cultura Sikh de la India. Ellos hacían referencia a la relación existente entre los números y los diferentes cuerpos energéticos de la persona y como podíamos llegar a este conocimiento a través de los símbolos numéricos que conforman nuestra fecha de nacimiento.

El mero hecho de tener la fecha de nacimiento y el nombre de la persona que está delante de mí, me proporciona una información muy valiosa que sí se sabe descifrar y ordenar, es como un mapa del tesoro para la persona que se le hace la lectura. Los números nos hablan de un sin fin de cualidades y dificultades que tendremos que pasar en esta vida, para una mayor evolución como seres humanos. Por ejemplo, el número del Alma que es la fecha de nacimiento nos hablará de cómo es nuestra estructura interna y de cómo percibimos y sentimos el mundo. El número del Karma, que es nuestro mes de nacimiento, nos hablará de las dificultades que tendremos a lo largo de nuestra vida y cómo actuaremos a través de nuestro comportamiento. El número del Regalo divino, las últimas cifras del año, nos hablará del potencial y el don que se nos ha sido dado en esta vida. El número del destino, que es la suma de las cuatro cifras del año, nos ayudará a perfeccionar y acelerar nuestro proceso evolutivo. El número de la vida que es la suma de todos los números de la fecha de nacimiento (día, mes y año) nos dará nuestra misión en la vida. Personalmente la numerología, es una herramienta muy poderosa con resultados muy gratificantes para la persona que se le hace la lectura.

Esta formación consta de dos módulos.

 

REQUISITOS

Ninguno.

DURACIÓN

8h el modulo-1 Básico.
8h el modulo-2 Avanzado.