Formación en Kinesiología Energética 2020 -2021 Barcelona

Te gustaría conocer la kinesiología, desde diferentes campos y visiones.
Te propongo un curso dinámico y adaptado a tus necesidades que impartiré en Barcelona.
Para poder entender la kinesiología con unas bases sólidas “Touch for Health”, nos ofrece sus módulos Básicos como la base troncal de todas las ramas de la kinesiologia .

Touch for Health es un programa creado por el Dr.John Thie en la década del 1970 para mejorar la salud en el ámbito físico, mental y emocional.

Esta modalidad de la kinesiología ,sintetiza diferentes técnicas de la Kinesiologia Aplicada, Acupresura ,conceptos de la Medicina tradicional china , Quiropractica y Nutrición.

Sin duda es una muy buena herramienta para todos aquellos profesionales de la salud, que quieran aprender a identificar los bloqueos energéticos de sus clientes.

Personalmente para mi “Touch for Health” es la mejor manera de iniciarse en el mundo de la kinesiología y en el arte del test muscular . Sus títulos son reconocidos por El Colegio Internacional de Kinesiología IKC® (International Kinesiology College) y por la Asociación Española de Kinesiología y eso os abre las puertas a poder estudiar otras modalidades con las bases tal y como se crearon dando seguridad y firmeza en vuestro trabajo como kinesiólogos.

Con cariño Joan Campos.

El curso consta de seis módulos.

Fechas
12 y 13 de Setiembre
3 y 4 de Octubre
21 y 22 de Noviembre
6 y 6 de Diciembre
23 y 24 de Enero
13 y 14 de febrero