10 de agosto 2019- Curso de Numerologia Evolutiva Básico

La Numerología Evolutiva o más conocida como Tantrica, proviene de la cultura Sikh de la India. Ellos hacían referencia a la relación existente entre los números y los diferentes cuerpos energéticos de la persona y como podíamos llegar a este conocimiento a través de los símbolos numéricos que conforman nuestra fecha de nacimiento.

El mero hecho de tener la fecha de nacimiento y el nombre de la persona que está delante mío, me proporciona una información muy valiosa que sí se sabe descifrar y ordenar, es como un mapa del tesoro para la persona que se le hace la lectura.

Los números nos hablan de un sin fin de cualidades y dificultades que tendremos que pasar en esta vida, para una mayor evolución como seres humanos.

Por ejemplo ,el numero del Alma que es la fecha de nacimiento nos hablará de cómo es nuestra estructura interna y de cómo percibimos y sentimos el mundo.

El número del Karma ,que es nuestro mes de nacimiento , nos hablará de las dificultades que tendremos a lo largo de nuestra vida y cómo actuaremos a través de nuestro comportamiento.

El número del Regalo divino , las últimas cifras del año , nos hablará del potencial y el don que se nos ha sido dado en esta vida.

El número del destino , que es la suma de las cuatro cifras del año , nos ayudará a perfeccionar y acelerar nuestro proceso evolutivo.

El número de la vida que es la suma de todos los números de la fecha de nacimiento (día , mes y año) nos dará nuestra misión en la vida.

Personalmente este es uno de los cursos, mas gratificantes que una persona puede recibir en su vida.

Os espero con cariño Joan Campos .